fb
image

El proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios es denominado como Marketing, que en español se traduce como mercadotecnia o mercadología. En CO CONSULTORIA Y SOLUCINES creemos que un uso más eficaz y un mejor entendimiento del lenguaje visual fortalecen el diálogo y ofrecen las herramientas para una mayor proyección social, ambiental y económica de las empresas.

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales, que incluyen una gran dinámica en sistemas digitales y gestión de canales de comunicación entre clientes y empresas. Presentamos consultoría y soluciones llave en mano para:

medio texto
Fotografía

Todos los sucesos, acontecimientos, de una compañía es un momento privilegiado de comunicación con un público objetivo. CO CONSULTORIA Y SOLUCIONES brinda servicios de Producción de vídeo y fotografía en la industria, minería, petroquímica, arquitectura, corporativos, Spots, de productos, de eventos, testimonios, tutoriales, publicidad, diseño gráfico páginas web i, catálogos, flyer, carteles etc.

Eventos

La organización de un evento es un tema complejo, que implica la gestión de muchas actividades en paralelo, por ello CO CONSULTORIA Y SOLUCIONES Supervisa personalmente todo, desde el momento de la contratación de proveedores y desarrollo hasta el final del evento, pero a todo ello hay que añadirle un último requerimiento fundamental: mucha creatividad y perfeccionismo en cada uno de los pasos. Trabajamos todo tipo de eventos como: Congresos, convenciones, eventos empresariales, capacitaciones internas, inauguraciones, lanzamientos de productos, desayunos, almuerzos de trabajo, almuerzos de camaradería, eventos culturales, eventos de impulso a la marca, conferencias de prensa, contratación y manejo de anfitrionas, impulsadoras, degustadora, diseño de stands y materiales gráficos de apoyo.