fb
image

Nosotros

CONSULTORIA Y SOLUCIONES presta servicios de consultoría, auditoría e inspección en todo el país, desarrollamos proyectos de forma conjunta con el cliente, para encontrar las mejores soluciones que reduzcan los riesgos y potencien los beneficios, reduciendo la distancia “real” entre el empresario y sus inversiones. Utilizamos la tecnología para reducir costos y proporcionar el mejor servicio.

Adaptados a cada necesidad, proporcionamos servicios generales de:

Sobre el terreno desplegamos consultores y auditores, con apoyos de equipos locales, los proyectos son coordinados y seguidos con apoyo de tecnologías de la información, obteniendo la información prácticamente en tiempo real.

Caracteristicas del Servicio

Ser una empresa líder en la generación y creación de la cultura de la sostenibilidad

Fase 1 - Organización

En esta primera etapa se realiza el nombramiento formal de los responsables del Sistema de Gestión, tanto por parte del cliente como de CO CONSULTORIA Y SOLUCIONES además en esta etapa se explica la metodología de trabajo y se hace entrega del plan general del proyecto.

Fase 2 - Análisis de Brecha

Se realiza un análisis general de la situación de su organización en relación a la gestión, con la finalidad de determinar el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma. Se analiza la documentación existente de los procesos, se mide el clima laboral y se realiza un análisis de puestos. Como entregable de esta etapa se tiene la planificación detallada de las actividades del proyecto.

Fase 3 - Capacitación y Entrenamiento

Capacitar y entrenar al personal sobre el estándar de gestión utilizado.

Fase 4 - Documentación del Sistema de Gestión

Identificación y documentación de los procesos necesarios para el Sistema de Gestión.

Fase 5 - Documentación del Sistema de Gestión

Definición del inicio de vigencia del Sistema de Gestión, entrega y capacitación de los procedimientos de trabajo. En esta etapa se obtienen las evidencias de la implementación del Sistema de Gestión y se hace un control de cambios de los documentos mejorados.

Fase 6 - Revisión y Validación del Sistema de Gestión

Realización de auditorías internas, revisión por la dirección y mejora de procesos. Al término de esta etapa la empresa queda lista para convocar a la auditoría de certificación.